Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
INTERNACIONAL DE FINLANDIA FEMENINO 2025
Consulta los resultados completos más abajo, en Contenido relacionado.
La española Violeta Fernández-Tagle (-3 al total) ha firmado un muy meritorio segundo puesto en el Internacional de Finlandia, The Erkko Trophy, cita en la que ha sido la única representante de nuestro golf en el campo de Helsinki Golf Club.
Violeta, segunda tras la primera jornada con una ronda de 72 golpes, entregó dos posteriores de 69 -con un único bogey en 36 hoyos- que le han permitido competir de tú a tú con la golfista local Anastasia Hekkonen, que la ha superado en un único impacto.
Ambas han mantenido un precioso duelo cara a cara en un día muy complicado por las fuertes lluvias y los vientos que han complicado el juego. Violeta, jugadora de la universidad de Tennessee que ya jugó el año pasado el torneo, se ha quedado a un solo golpe del play off de desempate.
Hasta la fecha, España ha obtenido cinco triunfos en tierras finlandesas, tres en categoría femenina y dos en la masculina. La barcelonesa Mireia Prat venció en 2008 y 2009 después de que ya lo hubiesen hecho la canaria Emma Cabrera-Bello y, antes, Álvaro Prat y Francisco de Pablo en la prueba masculina.
RESULTADOS FINALES
1.- Anastasia Hekkonen (FIN) 209 (71+69+69)
2.- Violeta Fernández-Tagle (ESP) 210 (72+69+69)
3.- June Weckman (FIN) 218 (73+73+72)
Patrocinadores