PORTAL DE TRANSPARENCIA

Información Económica y Presupuestaria

Cuentas anuales de la RFEG, Auditorías, Contratos y Convenios en vigor. Información económica publicada conforme a la normativa de transparencia.

Actualizado a 25/09/2026

Comisión de Control Económico

Aquí podrá encontrar los documentos sobre la Normativa de la Real Federación Español a de Golf

Artículo 8 de la ley de transparencia
Componentes

Presidente:

Manuel Azpilicueta Ferrer

Vocal:

Susana Álvarez González

Vocal:

Silvia Paternain Osacar

Funciones de la Comisión de Control Económica
1. Supervisión de la Gestión Económica:

La Comisión de Control Económico tiene la responsabilidad de vigilar la gestión económica de la federación, asegurando que las prácticas financieras se realicen de manera adecuada y transparente.

2. Informe Anual al Consejo Superior de Deportes

La Comisión debe remitir un informe sobre la gestión económica de la Real Federación Española de Golf al Consejo Superior de Deportes. Este informe debe ser enviado en un plazo de tres meses desde la aprobación de las cuentas anuales.

3. Comunicación de Irregularidades:

La Comisión o cualquiera de sus miembros puede informar directamente al Consejo Superior de Deportes sobre cualquier irregularidad económica, falta de atención a requerimientos, insuficiencia de información, o cualquier otra situación que pueda afectar la correcta gestión económica de la federación. Estas comunicaciones son tratadas de manera confidencial.

4. Independencia y Profesionalismo:

Los miembros de la Comisión, que son designados por un periodo de cuatro años, deben ser independientes e imparciales, con formación y experiencia en economía, finanzas y auditoría, asegurando así un control efectivo de las actividades económicas de la federación.

Informe de Auditoría, Balance y Cuenta de PyG 2025

Dado que esta documentación es objeto de encargo, revisión y supervisión por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), la RFEG se encuentra a la espera de recibirla por parte de dicho organismo para proceder a su publicación.