Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FFAA DE PITCH & PUTT 2025
Consulta los resultados en vivo, la galería de fotos y otra información más abajo, en Contenido relacionado.
Los conjuntos de Baleares y Canarias juegan este domingo la gran final del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt, que está celebrando su decimoctava edición este fin de semana en el recorrido lucense de Golf Río Cabe.
El cuadro balear ha alcanzado la final tras ganar este sábado sucesivamente a los combinados de Madrid (3-0) y a Andalucía (2,5-0,5), defensor del título. Por su parte, Canarias ha dejado en el camino a Murcia y Castilla y León, equipo con el hándicap acumulado más bajo, por idéntico resultado, 2-1.
Galicia, el mejor equipo en la ronda Medal
El conjunto de Galicia, con un acumulado de 315 golpes (9 bajo par), se ganó la condición de cabeza de serie en la jornada clasificatoria, donde todos sus componentes rindieron a gran nivel. Castilla y León acabó por su parte en segunda posición, con 320, seguido de cerca por Canarias (321), Madrid (322), poniéndose de manifiesto la igualdad existente.
El listado de equipos participantes comprende a Castilla y León (hándicap acumulado -3,1), Cantabria (3,3), Canarias (4,1), Galicia (4,3), Madrid (9,0), Andalucía (10,1) -defensor del título-, Comunidad Valenciana (12,0), Baleares (12,2), La Rioja (13,2), Asturias (16,0), Castilla La Mancha (18,4), Murcia (19,7), Navarra (26,7), Aragón (32,7), País Vasco (50,8) y Extremadura (51,8).
Patrocinadores