Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
El español Pablo Martín ha superado la Segunda Fase de la Escuela de Clasificación para el Circuito Norteamericano (PGA) y ha logrado su pasaporte para la Final, a disputarse del 1 al 6 de diciembre en el campo de Orange County Nat'l.
EL jugador malagueño afrontó una de las seis previas en TPC Craig Ranch (McKinney, Texas), donde también jugaban el canario Rafael Cabrera-Bello y el asturiano Alfredo García-Heredia.
Se clasificaban los 20 primeros clasificados, y Pablo Martín fue tercero con vueltas de 68, 70, 67 y 68, todo un ejercicio de regularidad para un total de -15. Por su parte, Rafael Cabrera-Bello concluyó con -2 y Alfredo García-Heredia con +3, ambos fuera de la zona de corte.
El cuarto español en liza era el alicantino Samuel del Val, que midió sus fuerzas en Southern Hills (Brooksville, Florida) sin demasiada fortuna.
Patrocinadores