Un total de 8.179 visitantes asistieron a la primera edición de UNIGOLF, Feria del Golf, que organizada por IFEMA y promovida por Madrid Golf, se celebró del 20 al 22 de abril. Con más de 114 empresas y marcas, actividades, exhibiciones y competiciones, UNIGOLF ha convencido al sector y al público en general, y se confirma como la gran convocatoria de España en este ámbito.
UNIGOLF cerró así sus puertas con un positivo balance y la satisfacción generalizada de los participantes, que mostraron las últimas novedades a profesionales y público en los más de 2.000 metros cuadrados de exposición del pabellón 1 de Feria de Madrid.
Cabe destacar la buena acogida de las actividades, así como las exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos. Desde Golf Strategy afirman que “el simulador de Foresight Europe fue todo un éxito; más de 500 participantes en las dos competiciones de Ld & NtP en UNIGOLF 2017”.
Todos los aficionados al golf, incluidos los más pequeños, tuvieron la oportunidad, no solo de participar en este SIMULADOR FORESIGHT, sino también de practicar en el DRIVING RANGE con las más importantes marcas de palos, probar drivers y hierros, hacerse fittings e, incluso, comprarlos en las tiendas de la feria. El PUTTING-GREEN fue otra de las áreas triunfadoras de la Feria por la que pasaron cientos de visitantes para probar los nuevos putters y participar en diferentes concursos.
UNIGOLF 2017 propuso un modelo de feria que combinó las actividades y la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas dirigidas a Gerentes y Greenkeepers, que también tuvieron una magnífica acogida por parte de los profesionales.
Además, se celebró un “workshop” o mesa de contratación con la presencia de más de diez touroperadores de diferentes países del mundo que se reunieron con los expositores de turismo de golf.
Esta primera convocatoria de UNIGOLF contó con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, y con la colaboración de Turismo y Deporte de Andalucía, Marqués de Riscal, American Express, Asisa y Syltek.
FUENTE: Unigolf