Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Pitch & Putt
España · 29/03/2017  Pitch & Putt

España, presente en el Campeonato del Mundo de Pitch & Putt

La competición se celebra en el recorrido italiano de Le Robinie del 31 de marzo al 2 de abril

Le Robinie Golf Club, en la localidad italiana de Busto Arsizio, en la provincia de Varese, acogerá entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2017 el Campeonato del Mundo de Pitch & Putt, torneo impulsado por la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt) que cuenta con la participación de diez golfistas españoles.

La competición, disputada bajo la modalidad stroke play, de carácter individual, consta de cuatro rondas de 18 hoyos, la primera de ellas el día 31 de marzo, dos más durante el 1 de abril y una última el 2 de abril.

La representación española está compuesta por Thomas Artigas, Felipe Agustín Martín, Iván Carles, Pablo Rodríguez, Javier Marroquín, Luis Montero, Pedro Rodríguez, Juan Fernández-Ardavin, Laura Batista y Jesús Barrera, golfistas todos ellos de reconocido prestigio dentro del Pitch & Putt español, algunos de ellos protagonistas de brillantes resultados asimismo en competiciones internacionales en los últimos años.

Este Campeonato del Mundo de Pitch & Putt cuenta con la presencia de más de 120 jugadores de 18 países distintos. Al margen de los españoles, lucharán por el triunfo golfistas de Albania, Austria, Bosnia Herzegovia, Bulgaria, Cuba, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Gambia, Holanda, India, Irlanda, Italia, Japón, Nepal, Portugal y San Marino.

Información adicional del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Patrocinadores

Volvo
Iberdrola