Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
RFEG
España · 30/05/2016  RFEG

Solán de Cabras lanza el Hoyo Solidario

‘Vestirá’ de rosa más de 20 torneos de toda España para demostrar su compromiso con las personas que luchan para superar el cáncer

. Por cada par 3 natural que los jugadores logren en los más de 20 torneos de toda España que la marca ha seleccionado, Solán de Cabras donará 5€ a la Asociación Española Contra el Cáncer.

. El ‘Hoyo solidario’ se integra dentro de las acciones que la marca de agua Premium lleva haciendo desde hace dos años con la AECC aprovechando el golf como vehículo

. La iniciativa se enmarca dentro de #SoGolf, etiqueta con la que Solán de Cabras da visibilidad a su colaboración con este deporte.

Más de 20 torneos durante todo el año se vestirán de rosa por una buena causa. Solán de Cabras, quien ya lleva colaborando con la AECC dos años mediante su campaña ‘Gotas de Solidaridad’, amplía sus iniciativas hasta el golf gracias al ‘Hoyo solidario’.

Dicha acción consiste en fijar un Par 3 de cada recorrido y, por cada par natural que hagan los participantes, la marca de aguas Premium donará íntegramente 5€ a esta organización.

La primera competición que albergó el ‘Hoyo solidario’ fue el Pro-Am del Challenge de Madrid, a la que se suman otras diecinueve por toda España a lo largo del año.

Para Jesús Núñez, Director General de Agua y Refrescos de Mahou San Miguel y máximo representante de Solán de Cabras, esta acción representa “nuestro compromiso con el estilo de vida saludable y con la Asociación Española Contra el Cáncer. Nuestro objetivo es continuar contribuyendo a esta causa para apoyar a las personas que día a día luchan para superar la enfermedad”.

Solán de Cabras y la AECC

Desde 2014, Solán de Cabras y la AECC colaboran directamente a través de ‘Gotas de Solidaridad’, una iniciativa que demuestra el compromiso de la marca con las personas que quieren superar la enfermedad y con sus familiares. A través de este proyecto, Solán de Cabras creó una icónica botella de color rosa con el fin de ayudar a las mujeres y a las familias afectadas por el cáncer de mama.

Para conseguirlo, la marca ha transformado su contribución a la AECC en asistencia psicológica tanto para las personas enfermas como para sus familiares a través del teléfono gratuito que tiene la propia asociación. De esta forma, la “Gran Reserva de las Aguas Minerales” presta su apoyo a una causa tremendamente relevante a la hora de afrontar y superar la enfermedad.

Hasta el momento, la contribución de Solán de Cabras se ha materializado en más de 30.000 minutos de apoyo psicológico profesional, a los que habrá que sumar otros 24.000 gracias a la edición de este año. Es decir, según las primeras estimaciones, esos 54.000 minutos permitirán atender en total más de 8.000 llamadas

#SoGolf

En esta etiqueta promovida por Solán de Cabras convergen todas las acciones en torno a este deporte. En ella, los componentes del Pro Spain Team de golf cuentan sus motivaciones, su día a día y sus sensaciones a lo largo de la temporada, así como se dan a conocer todas las iniciativas que, como Hoyo Solidario, buscan dar otra dimensión a esta disciplina.

La AECC, 63 años de experiencia en la lucha contra el cáncer

La AECC es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 63 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 32 millones de euros comprometidos.

La AECC, a través de su Fundación Científica, aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica y social. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias y para consolidar una estructura científica en España, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos. La Fundación Científica está certificada por el sello de calidad AENOR.

Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, la AECC desarrolla su trabajo a través de sus más de 18.000 voluntarios y 670 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía. La AECC es una ONG acreditada por la Fundación Lealtad.

Durante el 2014, la AECC ha atendido a más de 440.000 afectados por la enfermedad.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.