Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
RFEG
España · 06/04/2016  RFEG

Arranca la Copa Comunicación y Empresas con el Festival de Madrid de Pitch & Putt

Se celebra en el Centro de Tecnificación de Madrid coincidiendo con Madrid Golf Experience

. Se recogerán alimentos básicos no perecederos para entregar a dos entidades: Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y Fundación Pan y Peces

. El objetivo es mejorar las cifras del año pasado, cuando se recolectaron tres toneladas de alimentos, que se entregarán en el mismo acto de reparto de premios y trofeos al finalizar el torneo

La Copa Comunicación y Empresas, un conjunto de eventos promovidos con un objetivo deportivo y divulgativo, que persigue difundir los valores de este deporte, arranca su actividad con el Festival de Madrid de Pitch & Putt, que se disputa en el Centro de Tecnificación de Madrid coincidiendo con la celebración de la feria Madrid Golf Experience (8-10 abril).

Este Festival de Madrid de Pitch & Putt tiene un marcado perfil familiar y reunirá a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

El Festival de Madrid de Pitch & Putt –conformado por once torneos previos y una gran final a disputar el domingo, 10 de abril– tiene asimismo un carácter solidario, ya que se pretende recolectar tres toneladas de alimentos no perecederos que serán destinados a dos entidades benéficas, la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces, receptoras de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender –en esta época de crisis más que nunca– a las personas más necesitadas.

La Copa Comunicación y Empresas, que alcanza su octava edición, está promovida por la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), al margen de contar con colaboradores habituales como Nicol’s, ViñaCHY, Polo Swing, Castellana Golf, Coca-Cola y Renault, entre otros.

Patrocinadores

Volvo
Iberdrola