Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Turismo e Impacto Económico
España · 27/11/2015  Turismo e Impacto Económico

Mallorca como destino turístico de golf, eje central de la Mallorca Press Cup

La isla de Mallorca cuenta con 23 campos de golf que anualmente acogen a miles de turistas

Mallorca como destino turístico de primera línea, con mención especial para el importante entorno del golf, plasmado en la existencia de 23 campos de golf de reconocido prestigio que ofrecen sus servicios a decenas de miles de turistas nacionales y extranjeros a lo largo de todo el año, constituyó el eje central de la Mallorca Press Cup 2015, un evento de carácter internacional que reunió a periodistas especializados de numerosos países europeos.

El Castillo Hotel de Son Vida de la cadena Starwood y los recorridos de Son Muntaner y Golf Maioris fueron los escenarios escogidos en esta ocasión por los organizadores de la Mallorca Press Cup, que alcanzó su séptima edición.

Todos los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las excelencias de Mallorca como destino turístico de calidad que conjuga al tiempo cultura, gastronomía, golf, sol y playa, turismo rural y deportivo…, un conglomerado de atractivos que convierten a Mallorca en referencia de primera índole internacional.

El evento contó con la participación activa de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, una entidad pública sin ánimo de lucro, de gestión público-privada en materia de turismo y promoción exterior, compuesta por el Ayuntamiento de Palma, de forma mayoritaria, la Autoridad Portuaria de Baleares y 28 empresas privadas, todas ellas de reconocido prestigio y/o líderes del sector turístico a nivel nacional e internacional, con el objetivo de promocionar y fomentar el turismo de la ciudad de Palma de Mallorca y, en este caso concreto, de la isla de Mallorca.