Casado con Mª Ángeles Ayxelá, era padre también de Santi, Mª Ángeles, Pablo e Inés. Con su desaparición, nos abandona una de las figuras más relevantes de la historia del golf catalán y español.
Su primer cargo golfístico fue en la Junta Directiva de Eduardo Bagaría Puig en el Club de Golf de Sant Cugat, en la que fue capitán de campo.
Posteriormente Fisas Mulleras fue capitán del equipo de España júnior que ganó su primer Campeonato de Europa en Suecia en 1967 y fue vicepresidente de la Real Federación Española de Golf en el mandato de Luis Figueras-Dotti (años 80). Fisas Mulleras estuvo presente asimismo en la sesión constitutiva de la Federación Catalana de Golf el 17 de julio de 1968 en el RCG El Prat.
Durante su mandato en la FCG se empezó a hablar de federaciones territoriales y en mayo de 1982 se publicaron los estatutos de la FCG en catalán. Ocupando la presidencia de la FCG, fue uno de los adalides del traspaso de determinadas competencias y de organizacion de la RFEG a las Federaciones Autonómicas.
Durante su mandato se puso en marcha el Interclubs Femenino de Catalunya, que fue el principio de la promoción del golf femenino de club. Santiago Fisas fue también uno de los promotores y primer presidente del Gran Premio de Catalunya por equipos, conocido popularmente como Hexagonal y cuya primera edición se celebró en 1967.
Fisas Mulleras se retiró de la FCG el 1 de abril de 1985, pasando el testigo a Pere Cuatrecasas. Poco antes hizo estas declaraciones a Mundo Deportivo: “Nuestro deporte se está popularizando. Lo que más siento es no haber podido inaugurar un campo público de golf”.
Fue presidente del CG de Pals (Girona) desde su inauguración en 1966, cuando Juan Gich era Delegado Nacional de Deportes, y uno de sus grandes promotores. Fue también socio fundador del Golf Empordà, en cuyo proyecto empezaron a trabajar junto a otros empresarios a finales de los años 80.