Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Campos y Hándicaps
España · 08/11/2012  Campos y Hándicaps

Jugadores de otras federaciones

Procedimientos para la incorporación de jugadores extranjeros al golf en España

Como cada año, en octubre comienzan a volver a España muchos extranjeros que residen durante el invierno en nuestro país, muchos de ellos golfistas. Todos los años llegan a la RFEG reclamaciones de algunos de estos jugadores sobre su hándicap. Con el fin de aclarar los procedimientos que se deben seguir y facilitar la incorporación de estos jugadores al golf en España, en la Circular 67 les adjuntamos los requisitos y pasos a seguir para trasladar el hándicap de dichos jugadores a las competiciones celebradas en los campos de golf federados en la RFEG.

Recordar a todos los clubes que en el caso de jugadores provenientes de federaciones con Sistema de Handicaps EGA, existe un único hándicap para el jugador, por tanto si el jugador trae un Certificado de Handicaps EGA válido o su Ficha de Actividad, su hándicap exacto EGA deberá ser aceptado. Un jugador posee un solo hándicap en todas las federaciones EGA. Esto no se debe confundir con tener licencia para jugar en los campos de la RFEG: Se debe estar federado, bien a través de la RFEG o bien a través de una licencia temporal.

Dada la importancia que tiene el hándicap para todos los federados rogamos la máxima difusión del documento que para mejor comprensión de todos los visitantes se ha traducido al inglés, al alemán y al sueco.

 

Descarga la circular más abajo, en Enlaces Relacionados.