Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
El golf español se ha quedado sin representación en el British Boys 2012 tras disputa de la segunda ronda Stroke Play en los campos ingleses de Notts GC & Coxmoor GC, donde se concentra la élite del golf amateur masculino a nivel continental, y donde no han podido clasificarse para el cuadro Match Play.
Al término de esta primera fase todos los españoles han registrado acumulados sobre par. El mejor de ellos ha sido Mario Galiano, con +9 después de dos rondas de 76 y 77 golpes, muy distanciado del -6 del líder, que ha sido uno de los tres que ha conseguido bajar del par.
En la primera jornada, el mejor español fue Eder Moreno, con 75 golpes en el campo de Coxmoor, mientras que en Notts, los mejores españoles fueron Jon Rahm y Manuel Elvira con 77 golpes. El mejor resultado en ambos recorridos fue un 68.
Los once jugadores españoles que han participado han sido Jon Rahm, Mario Galiano, Adriá Arnaus, Víctor Pastor, Eder Moreno, Manuel Elvira, Iván Cantero, Carlos Leandro –todos ellos citados por el Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG-, Pablo Matesanz, Javier Poladura y Erik Hedberg.
La prueba contempla la celebración de dos rondas Stroke Play durante las dos primeras jornadas de juego, que han superado únicamente 64 jugadores y empatados. Todos ellos integran el cuadro de match, que se resuelve mediante eliminatorias directas.
El mejor de todos ellos ha sido el inglés Matthew Fitzpatrick, que ganó el título en juego al superar a su compatriota Henry James por un contundente 10/8.
Consulta los resultados y la información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.