La Manga Club sigue cosechando reconocimientos que lo confirman como uno de los complejos de golf más prestigiosos de Europa. Esta vez han sido los lectores de la revista inglesa “Today’s Golfer” los que han elegido a La Manga Club como el Mejor Resort de Golf en España, en la primera edición de los premios de esta publicación: los Today`s Golfer Awards.
Los premios han sido otorgados por la publicación en colaboración con la operadora de viajes de golf, Your Golf Travel. El certamen ha contado con el apoyo de los golfistas de todo el Reino Unido, que escogieron los mejores campos y destinos de golf, de Portugal, España, Francia, norte, sur y oeste de Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda. Además de la categoría en la que ha sido premiado este resort de lujo situado en Murcia, también se galardonaron los mejores campos de golf y la mejor oferta de destino en Europa Continental.
Según Antonio Ros, director general de La Manga Club, “apreciamos mucho este tipo de premios, porque son otorgados por el público, además confirman el prestigio que tenemos en Inglaterra, desde donde nos llegan clientes durante todo el año”.
Este galardón se une al ya obtenido por este resort como Mejor Complejo de Golf de Europa otorgado por los World Travel Awards, por la calidad de sus instalaciones y sus tres campos de 18 hoyos, que permiten tanto a profesionales como a aficionados practicar su deporte favorito rodeados de tranquilos alrededores y panorámicas únicas con el Mediterráneo de fondo.
PGA Golf de Catalunya, también premiado
PGA Catalunya Resort ha sido nombrado el mejor campo de golf de España en un nuevo e influyente ránking europeo.
El Stadium Course de PGA Catalunya Resort ha sido elegido también como el tercer campo de Europa Continental, por la web www.top100golfcourses.co.uk (solo dos campos españoles aparecen en este top 20).
Este premio es solo uno de los muchos que ha recibido PGA Catalunya Resort recientemente como miembro del European Tour Courses:
World Top 100 Golf Courses 2011 –Golf World
Continental Europe Top 100 Courses 2011-12 –Golf World
Top 50 Courses of Continental Europe 2011 –Golf Monthly
Best Three Courses in Spain –Today’s Golfer Travel Awards 2011
Durante el nombramiento del Stadium Course de PGA Catalunya Resort como el mejor campo de golf en España,Andy Newmarch, de Top100courses.co.uk, añadió: “Ha sido una difícil decisión, sin embargo, el crecimiento de la popularidad del resort y su compromiso por ofrecer las mejores instalaciones han sido sus mayores atractivos”.
“Las mejoras que PGA Catalunya Resort ha llevado a cabo año tras año en sus instalaciones han sido determinantes para llevarlo al siguiente nivel, que es ser reconocido en nuestro ranking”.
Andy Newmarch comentó que el European Tour Qualifying School no habría vuelto a escoger este campo para su fase final si no se hubieran ido mejorando sus instalaciones año tras año. Los European Tour oficiales y la valoración positiva por parte de los jugadores de la nueva zona de juego corto y las mejoras del campo de prácticas, demuestran que PGA Catalunya Resort posee una de las mejores instalaciones de prácticas de Europa y evidencian su actual clasificación.
Julio Delgado, CEO de PGA Catalunya Resort dijo: “Realmente no podríamos haber pedido nada mejor para empezar el 2012. Estamos orgullosos de haber conseguido este logro, que supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo en la lucha por ofrecer una experiencia de golf excepcional y única.”
Añadió: “La Costa Brava es una región afortunada al poseer grandes campos de golf y es alentador ver como aumenta el número de reconocimientos de muchos de ellos dentro de los rankings europeos más influyentes”.
La revista National Geographic Travelerha seleccionado recientemente la Costa Brava como uno de los mejores destinos del mundo para visitar en 2012, por el rico patrimonio de la región, su incomparable paisaje y por una gastronomía de reconocimiento mundial.
Patrocinadores