Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
Pedro Oriol está a sólo un golpe del líder en el Fred Olsen Challenge de España en Tecina Golf, donde manda el británico Lloyd Kennedy con 19 golpes bajo par a falta de sólo una jornada para decidirse el ganador. Pedro Oriol podría lograr mañana su primera victoria internacional.
El madrileño, miembro del equipo ProSpain de la Real Federación Española de Golf, arrancó en la tercera jornada a tres golpes de los líderes y, manteniendo el magnífico nivel de juego de los dos primeros días, ha firmado una tarjeta con 7 birdies (hoyos 1, 3, 5, 7, 9, 16 y 17), sin errores, para escalar hasta la segunda posición y quedarse a un golpe de la cabeza.
“Ha sido la misma tónica de los dos primeros días, he jugado muy tranquilo, muy bien en todos los aspectos pero especialmente cómodo con el putt. Llevo toda la temporada peleando mucho con él, he cambiado, he traído un putt nuevo y estoy muy contento. Prefiero no pensarlo, pero ganar aquí sería un cambio radical a mi temporada”, comentó Pedro Oriol al término de la jornada.
El británico Lloyd Kennedy ha presentado una tarjeta con 7 birdies y un bogey para 65 golpes y un total de 19 bajo par: “Mañana trataré de hacer muchos birdies y ningún bogey, aún queda mucho para que termine el torneo pero si sigo jugando como hoy, creo que puede ser un buen día”.
El británico Matthew Baldwin comparte con el madrileño la segunda posición tras firmar 65 golpes para 18 bajo par. El italiano Alessandro Tadini es por su parte cuarto con menos 17.
Del resto de españoles, desctacar la escalada de Jorge Campillo y Eduardo De la Riva, undécimo y decimoquinto, respectivamente, a falta de una jornada para la conclusión.