Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
El equipo de Cataluña optará del 7 al 10 de septiembre a obtener su sexta victoria consecutiva en el Campeonato de España Interterritorial Sub-25 Femenino de 1ª REALE, que se disputa en el Club de Golf Soria.
Dominadora absoluta del torneo en los últimos cinco años, Cataluña presenta este año un equipo muy distinto del que el año pasado se impuso en Meis (Pontevedra), ya que sólo repiten tres de las seis ganadoras del año pasado: Mireia Prat, Paula Mustienes y Andrea Jonama.
No obstante, el listado de participantes del Interterritorial Sub-25 Femenino de 1ª División REALE lo lidera el equipo valenciano con un hándicap de juego acumulado 0,6. Jugadoras como Silvia Bañón, Natalia Escuriola o Teresa Caballer –todas ellas con hándicap inferior a 0- contribuyen a que, atendiendo a este criterio, Valencia sea el rival a batir.
Asturias (3,1), Cataluña (3,3), Madrid (5,7), Andalucía (7,3), País Vasco (9,3), Cantabria (24,6) y Baleares (25,5) completan la terna de aspirantes. La presencia de golfistas de la talla de Ane Urchegi, Harang Lee, Clara Baena o la misma Mireia Prat permite vislumbrar una gran competición.
Un día después de comenzar la prueba de 1ª División arrancará la de 2ª, que se juega en el mismo campo soriano y la disputan otros ocho equipos: Galicia, Aragón, Navarra, Canarias, Castilla León, Extremadura, Castilla La Mancha y Murcia.
El poderío de Cataluña se vio reforzado el año pasado con su victoria en la final ante Valencia (6,5-3-5). El cuadro catalán había vencido en las últimas cuatro ediciones, ejerciendo un dominio sobre el palmarés difícil de encontrar en competiciones de tan alto nivel.