Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Juvenil
España · 22/08/2011  Juvenil

El Internacional Norte de Inglaterra, nuevo reto para Sub-16 españoles

Pannal GC acogerá una amplia participación española

El Internacional Norte de Inglaterra Sub-16, que suele acoger a una extensa participación española en la multitudinaria lista de participantes, se celebra entre el 24 y el 26 de agosto en el campo de Pannal Golf Club. Los mismos jugadores que disputan el match ante el equipo inglés intentarán repetir el gran triunfo obtenido el año pasado por la madrileña Clara Baena.

Éstos son Mario Galiano, integrante del equipo Sub-18 campeón de Europa hace unas semanas, Iván Cantero, Jorge Utrilla, Andrea Jonama, Ainhoa Olarra, Covadonga Sanjuán, Andrea Pasarín y Javier Otaegui.

Además de los citados, jugarán Rebeca Maruri, Ana Sanjuán, Manuel Elvira, Carlos Leandro, Antonio Cruz-Conde, Ataulfo del Hoyo, José Mateo, Pablo Carriles, Celia Barquín, Laura Gómez, Marta Martín, Carmen Vidau, María Parra, María Alzueta, Iciar Merediz, Enrique Marín, Francisco Roseta y Miguel Tous.

Antes del triunfo de Clara Baena, en la edición 2001, el malagueño Pablo Martín y la madrileña Adriana Zwanck se alzaron con los títulos en juego. Al año siguiente el triunfo correspondió, en categoría femenina, a la navarra Beatriz Recari, mientras que en 2003 el asturiano Saúl Menéndez y la también navarra Carlota Ciganda consiguieron la victoria en la categoría Sub-14.

En 2004 la murciana Belén Buendía se impuso en categoría femenina escoltada en el podio por Marta Silva –ganadora además en categoría Sub-14– y Carmen Pérez-Narbón, mientras que en 2006 la gallega Mandy Goyos –que fue segunda en 2007– consiguió el título, con la madrileña Patricia Queipo de Llano en segunda posición. En 2009, Luna Sobrón fue segunda y Andrea Vilarasau, tercera.

El sistema de competición refleja la disputa de 54 hoyos, disputados bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) y con corte en el puesto 45 y empatados a la conclusión del segundo día.

Patrocinadores

Volvo
Iberdrola