Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
Una extraordinaria vuelta de 78 golpes le ha dado la victoria a Fermín Castrillo de la Heras, con un total de 249 impactos, en el Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría que se ha disputado entre el 8 y el 10 de abril en el recorrido toledano de Layos.
Castrillo comenzaba la jornada a tres golpes del líder, Juan Carlos Calvo, que no pudo aguantar la presión y entregó una última tarjeta de 90 golpes, para un total de 259 impactos, lo que le llevó a una meritoria tercera posición.
Antonio Benito, bien posicionado en los puestos de cabeza durante todo el torneo, fue segundo, con un total de 255 golpes.
Mientras que la tónica durante las dos primeras jornadas fue la tremenda igualdad en el marcador en los primeros puestos de la clasificación, en esta tercera ronda las diferencias se han dejado notar en las tarjetas. No en vano, Fermín Castrillo le ha sacado 6 golpes de ventaja al segundo clasificado y 10 al tercero, buena muestra del espectacular golpe de mano que el campeón ha dado en la ronda definitiva sentenciando así el torneo.
La competición, una de las más populares en el calendario amateur, se ha disputado bajo formato stroke play. En las dos primeras jornadas tomaron parte un total de 120 jugadores estableciéndose posteriormente un corte según el cual sólo los 61 mejores golfistas han afrontado la última vuelta.
Fermín Castrillo sucede en el palmarés de la competición al valenciano Francisco Montes, que el pasado año protagonizó unas de las ediciones más emocionantes al superar a Pablo Arroyuelos en el quinto hoyo del play-off de desempate en el recorrido alicantino de Golf & Spa Bonalba.