Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Femenino
España · 17/05/2026  Femenino

Ángela Revuelta deja en casa el Campeonato de Madrid Femenino

Carlota López ha sido segunda, y Adriana García Terol y Nagore Martínez, terceras

CAMPEONATO DE MADRID FEMENINO 2026

Consulta los resultados completos y otra información más abajo, en Contenido relacionado.

El título se queda en casa. Tras dos jornadas de dominio de la barcelonesa Adriana García Terol, el Campeonato de Madrid Femenino ha concluido en el campo de Golf Santander (Boadilla del Monte) con victoria de la madrileña Ángela Revuelta, que ha firmado un gran final en esta prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur Femenino y para el Ranking Nacional Sub 18 Femenino.

Ángela, al igual que Amanda, otro gran talento con el sello Revuelta, sigue así el camino de su hermana Andrea, ganadora en tantas pruebas nacionales e internacionales. Para ganar ha firmado una ronda de 70 golpes, con cinco birdies, para acabar el torneo en 211, dos menos que los invertidos por la valenciana Carlota López (ojo a sus 67 impactos en el día).

Por su parte, Adriana García Terol ha caído a la tercera plaza compartida con Nagore Martínez después de completar el recorrido con 74 golpes. Empezó con birdie, pero sus bogeys a los hoyos 2, 3 y 4 pesaron como una losa.

Asimismo, este domingo cabe destacar el 65 de Martina Navarro, mejor vuelta de la semana en Golf Santander.

Adriana García Terol, en cabeza tras los primeros 36 hoyos

Al término de la primera jornada lideraba Adriana García Terol, una de las golfistas llamadas a estar arriba hasta el domingo, como así ha sido. Sus 68 golpes (-4) en un día ventoso en Madrid, con hasta seis birdies, resultaron inalcanzables para sus rivales. La segunda plaza la compartían Nagore Martínez, y una de las jugadoras revelación de la temporada, la valenciana Daniela Carrión, recientemente proclamada campeona de España Sub-16. 70 golpes (-2) para ambas.

La propia Adriana García Terol se mantuvo en cabeza de la clasificación una vez concluidos los primeros 36 hoyos. La catalana firmó el par el sábado alternando tres birdies con otros tantos bogeys.

Sin embargo, Adriana no se podía fiar, ya que su ventaja respecto del trío perseguidor era mínima. Ángela Revuelta, África Oliva y Nagore Martínez compartían segunda plaza con -3, mientras que otra catalana, Claudia Lara, era quinta con -2. Entre todas ellas han dado forma a un sensacional final de torneo.

RESULTADOS FINALES

1.- Ángela Revuelta 211 (74+67+70)

2.- Carlota López 213 (73+73+67)

3.- Adriana García Terol 214 (68+72+74)

4.- Nagore Martínez 214 (70+71+73)

Patrocinadores

Volvo
Iberdrola