Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que alcanza su décima temporada.
El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.
El segundo programa comienza con una pieza de actualidad sobre la Nacex Ryder Cup, una competición entre periodistas y personajes mediáticos de nuestro país. En la “Entrevista de la semana”, el joven y talentoso Pablo Ereño se presenta como una de las grandes promesas del golf nacional y habla de sus aspiraciones de futuro dentro de este deporte.
En “De Pro a Pro”, la leyenda del golf español Sergio García comparte con Kiko Luna un consejo dirigido a todos aquellos que sueñan con alcanzar el éxito en este mundo. El programa también se detiene en uno de los rincones más espectaculares del golf nacional en “Hoyo singular”, donde se muestra el hoyo 14 de Lanzarote Golf, un lugar con impresionantes vistas rodeadas de paisajes volcánicos característicos de la isla.
Por último, en “Soy golfista, ¿o no?”, el que fuera campeón olímpico de vela Alejandro Abascal cuenta cómo se ha enganchado recientemente al golf tras su exitosa carrera deportiva en el mar.
Este programa semanal está promovido por la Real Federación Española de Golf y el Consejo Superior de Deportes, a través de su programa Mujer y Deporte.
Patrocinadores