Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
La Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) ha impulsado una reunión destinada a los campos de golf de las Islas Baleares en la que se han desarrollado una serie de interesantes ponencias relacionadas con la gestión actual y futura de las instalaciones golfísticas.
Tras la bienvenida ofrecida por Bernat Llobera, Director Gerente de Son Muntaner, sede del evento, fue Carlos Beautell, de Tenerife Golf, quien realizó una charla sobre “Golf e insularidad: buenas prácticas en las Islas Canarias”, que tuvo su inmediata traslación a la singularidad balear.
“Modelos de venta”, por parte de Ismael Olea; “AEGG: misión y beneficios para los asociados” y “Buenas prácticas de los gerentes en las Islas Baleares”, moderada por Stefano Bortolotti, fueron otras de las ponencias del día, donde asimismo hubo un tiempo destinado para la intervención de Javier Guibelalde, Director de Marketing de la RFEG, encargado de trasladar a los asistentes los nuevos proyectos federativos, entre los que destaca el nuevo NSA y un nuevo integrador que permitirá aunar toda la oferta turística de golf español a través de una web específica del destino España.
El objetivo de este proyecto es generar sinergias que combinen los diferentes recursos de los que se dispone en nuestro país (gastronomía, cultura, etc.), planificando una estrategia dirigida a dar a conocer las características diferenciadoras de este producto turístico, en el que se combina la práctica del golf con la realización de un viaje singular a un destino líder como es España.