Mireia Prat ha logrado su cuarta victoria en el Santander Golf Tour, tras una jornada final de 71 golpes. Un bogey al inicio de la vuelta, despertó a Prat, que encadenó cuatro birdies en los hoyos 5, 6, 8 y 9, y un bogey en el hoyo siete, y permitió a Mireia acabar los nueve primeros hoyos, con menos dos en el día, y líder en solitario por delante de Paz Marfá y Maho Hayakawa.
En los nueve segundos hoyos, Paz alternó bogeys y birdies, para finalmente acabar en tercera posición, al igual que la jugadora local Irene Rollán, cuyo caddie esta semana ha sido Javi Urquizo, ex caddie de Carlota Ciganda.
En el penúltimo partido, Mireia tropezó en los hoyos 12 y 13, para luego conseguir un importantísimo birdie en el hoyo 15 que le permitió llegar al tee del hoyo 18 con tres golpes de ventaja sobre Amaia Latorre, que terminó segunda en solitario. Prat, a pesar del bogey en el hoyo 18, par tres, logró con una vuelta de par (71 golpes) su segunda victoria en tierras donostiarras tras su victoria en 2019 en Basozabal.