Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
Un total de 120 golfistas participan este fin de semana, días 3 y 4 de julio, en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino 2021, que se celebra en el CC Villa de Madrid. Este es el último torneo puntuable para el Ranking Nacional Mid-Amateur 2021.
Óscar Sánchez (hándicap exacto -3,9), Moisés Cobo (-2,8), Santiago Vega de Seoane (-2), Carlos Cendra (-0,5), Gonzalo Gutiérrez (-0,4), Juan Martínez (-0,3) o David Herrero (-0,1) son algunos de los nombres destacados de un listado numeroso en el que no está el vigente campeón de España de la categoría, el pletórico Jacobo Cestino.
Cabe recordar que el jugador canario Óscar Sánchez, ganador del primer puntuable, fue cuarto hace apenas un mes en el Campeonato de Europa Mid Amateur celebrado en el campo balear de Pula Golf.
El torneo se juega según la modalidad Stroke Play a 36 hoyos en dos días consecutivos.
Última prueba valedera para el Ranking Nacional 2021
Esta es la última de las tres pruebas valederas para el Ranking Nacional Mid-Amateur 2021. La primera fue el I Puntuable Nacional Mid-Amateur de Pedreña (Cantabria), resuelta en el mes de marzo con victoria de Óscar Sánchez, y la segunda fue el Campeonato de España Masculino, en el que Jacobo Cestino se impuso.
Descarga la información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.
Patrocinadores