Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Juvenil
España · 29/06/2021  Juvenil

Resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de País Vasco 2021

Se ha celebrado en el Real Club Golf de San Sebastián

El RGC San Sebastián ha acogido un año más el I Puntuable Zonal Juvenil de País Vasco, un recorrido que ha presentado en unas condiciones fabulosas a pesar de que el viento ha complicado el juego a los participantes durante las dos jornadas.

En categoría cadete masculina el ganador ha sido Telmo Baztarrika con un total de 150 golpes, cuatro menos que el segundo clasificado, Miguel Fernández. En categoría cadete femenina la mejor ha sido Sofía Martinez con un total de 157 golpes, aventajando en 4 a Inés Aizpurúa.

Por su parte, en categoría infantil masculina el más destacado ha sido Javier Martínez con un total de 149 golpes, seis menos que el segundo clasificado, Markel Arozena. Entre las chicas infantiles, la primera clasificada ha sido Blanca Yrizar con un total de 155 golpes, aventajando en 5 golpes a Paula Gorostiaga.

Por último, Ignacio Yrizar ha encabezado el listado de alevines con un total de 155 golpes, cuatro golpes menos que el segundo clasificado, Mark Dearden.

FUENTE: Federación Vasca de Golf.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Patrocinadores

Volvo
Iberdrola