Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
La Asociación Española de Greenkeepers ha distinguido a Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, con el Premio Honorífico 2019, un reconocimiento que se ha hecho efectivo durante la celebración del XLI Congreso Anual de este organismo, que ha tenido lugar en Almería.
La entrega de premios se produjo durante la cena anual, a la que asistió una amplia representación del sector a nivel nacional, con greenkeepers de todas partes de España.
La Asociación Española de Greenkeepers reconoce la labor de Gonzaga Escauriaza por su colaboración durante once años y la implicación en todos los temas relacionados con el mantenimiento de los campos de golf.
"Comenzamos esta andadura casi de la mano, la puerta siempre estuvo abierta para atender a la Asociación Española de Greenkeepers. No entiendo esta travesía sin las sinergias de ambas instituciones. Eres un líder que representa a la RFEG y eres una guía para las demás instituciones, siendo más fácil trabajar juntos por el bien común del golf", manifestó Francisco Carvajal, actual presidente de la AEdG, durante la entrega del premio.
Gonzaga Escauriaza aprovechó su alocución para resaltar la importancia de la profesión de greenkeeper y la buena labor divulgativa que se ha realizado en los últimos años relacionada con la publicación de libros y programas de formación para ahondar en la profesionalización del sector. El Presidente de la RFEG agradeció asimismo la buena relación y los objetivos comunes existentes entre la RFEG y la AEdG durante toda la trayectoria de Francisco Carvajal como presidente.