Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Profesionales
España · 24/07/2019  Profesionales

Martín Contini, primer líder en el Campeonato de Madrid de Profesionales FGM PGAE

Tras la primera jornada en el Club de Golf RACE

El jugador de origen argentino y federado por Castilla La Mancha, Martín Contini, lidera la primera jornada del Campeonato de Madrid con una gran vuelta de 64 golpes (-8) para imponerse al campo, a las altas temperaturas y, de momento, al resto del centenar de contendientes que se disputan el torneo en el Club de Golf RACE.

Contini, que lideró la clasificación amateur argentina hasta enero de este mismo año, momento en que se pasó al profesionalismo, lidera con un golpe de margen sobre un trío de jugadores: los madrileños Javier Parada y Carlos Sánchez, y el catalán Álvaro Velasco, que han presentado sendas tarjetas de 65 golpes (-7).

La primera jornada ha sido muy reñida pese a las altas temperaturas y hasta un total de 14 jugadores se sitúan en las primeras posiciones con sólo 4 golpes de diferencia.

La línea de corte en estos momentos, a falta de la vuelta definitiva de mañana para decidir los 40 jugadores, más empatados, que se disputan los 60.000 euros de bolsa asignada a premios, está establecida temporalmente en un golpe bajo par.

El viernes se decidirá el campeón de uno de los torneos profesionales más importantes este año del apartado nacional, de categoría mixta, masculina y femenina, y que forma parte del SEVE BALLESTEROS TOUR 2019 de la PGA España.

Fuente: Federación de Madrid

Vea los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados