Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Profesionales
España · 31/08/2011  Profesionales

John Daly jugará el Castelló Masters

El norteamericano John Daly ha confirmado su participación en el Castelló Masters que se disputará en el Club de Campo del Mediterráneo, Castellón, del 19 al 23 de octubre. Será la primera vez que el norteamericano juegue en el recorrido de Borriol, cuna de Sergio García.

El controvertido y genial californiano, en su día el máximo pegador a nivel mundial además de hábil con el juego corto, saltó a la fama gracias a su victoria en el Campeonato PGA de 1991, y cuatro años después en el Open Británico al imponerse a Costantino Rocca en play-off, convirtiéndose en aquella época en el jugador en activo más joven con dos Grandes.

El polifacético golfista, apasionado de la música, grabó un disco autobiográfico titulado “My life”, acompañado nada menos que con artistas de la talla de Willy Nelson, Johnny Lee y Darius Rucker entre otros.

Recientemente ha regresado al top 10 de la competición, tras su 9º puesto en el Open de Canadá el pasado mes de julio, y el próximo mes de octubre hará su primera aparición en el Castelló Masters.

John Daly será uno de los jugadores más atractivos del Castelló Masters, torneo en el que Sergio García es anfitrión, que contará también con el defensor del título, Matteo Manassero.

El Castelló Masters contará con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, y el co-patrocinio de Air Europa y TaylorMade Adidas Golf; colaboran la Federación Valenciana de Golf, los Clubes de Fútbol del Valencia y VillaReal, Heineken, Titleist, Sersán, Kyocera, Talher y los medios El Mundo, MARCA, Sport, Canal 9 y RTVV. MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters.