Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
Jacobo Cestino lidera esta escueta representación del golf español. El jugador malagueño formó parte de una de las primeras hornadas de la Escuela Nacional de Golf y ya sabe lo que es jugar en un torneo de estas hechuras. Tanto es así que concluyó en una relevante decimoquinta posición en 2007. Junto a él estará el jugador de Pedreña Jaime Pascual.
Este Campeonato de Europa Individual Mid-Amateur contará con una masiva participación: 146 jugadores, de los que 29 son franceses, 18 ingleses, 12 suecos, 10 alemanes y 8 fineses, por citar las nacionalidades más representadas. Al término de la segunda jornada se realizará un corte que sólo superarán los 90 mejor clasificados y los empatados en esta posición.
En tres ocasiones ha acabado el título de campeón Mid-Amateur en manos de un representante de nuestro país: Luis Gabarda lo ganó en Italia en 1992; Víctor Fernández, asimismo en Italia, se impuso en la edición de 1998, mientras que José María Zamora hizo lo propio, en su caso en Eslovenia, en 2005. Campeonato de Europa Individual Mid-Amateur 3-5 Junio, Morfontaine (FRA) Listado de participantes
Patrocinadores