Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Masculino
España · 27/06/2012  Masculino

Fernando López de Lorenzo defiende título en el Campeonato de España para Periodistas

La competición tiene lugar en El Encín los días 29 y 30 de junio

Fernando López de Lorenzo, vigente campeón, defiende el título conquistado hace ahora doce meses en la segunda edición del Campeonato de España para Periodistas, Informadores y Comunicadores, que tiene lugar en el campo de golf de El Encín, en Madrid, los días 29 y el 30 de junio.

Fernando López de Lorenzo, que desarrolla su labor profesional en el Diario As, estrenó el palmarés de este torneo asimismo en El Encín, un campo de reconocido prestigio que fue sede del Madrid Masters del Circuito Europeo Profesional en 2011.

El desafiante recorrido madrileño se convertirá en el obstáculo a batir para todos los participantes, que se enfrentan a dos días de competición disputados bajo la modalidad stroke play (juego por golpes).

Este torneo, promovido por la Real Federación Española de Golf, se enmarca dentro de la promoción del deporte del golf en el conjunto de la sociedad española y, más concretamente, en un colectivo de vital importancia para su difusión.

Los participantes en este Campeonato de España para Periodistas, Informadores y Comunicadores tienen que reunir alguno de los siguientes requisitos:

a) Licenciado en Ciencias de la Información en cualquiera de sus ramas.

b) No siendo licenciado en Ciencias de la Información, profesional del sector que trabaje o haya trabajado en un medio de comunicación o bien para la Administración Pública, ejerciendo las funciones inherentes al informador, y que pueda acreditarlo.

c) Profesionales independientes cuyas funciones profesionales se desarrollen en el ámbito del periodismo, la información y la comunicación, y cuyo trabajo en medios de comunicación pueda acreditarse fehacientemente.

El Campeonato de España Masculino para Periodistas, Informadores y Comunicadores, que cuenta con 3 categorías diferentes en función del hándicap de juego, está organizado por Deporte & Business, empresa de reconocido prestigio avalada por su directa implicación, entre otros grandes eventos, en la organización de los Open de España Femenino, la Copa de Europa Femenina y el Tenerife Ladies Open.