El KPMG Women's PGA Championship, ‘major’ femenino que se celebra en Fields Ranch East (Texas), no puede llegar en mejor momento para Carlota Ciganda, justo después de haber obtenido su primera victoria después de nueve años en el LPGA. Azahara Muñoz y Julia López acompañan a la navarra en uno de los torneos más relevantes del golf mundial esta semana.
También con buenas sensaciones se planta Marta Martín en el Tipsport Czech Ladies Open, prueba en la que defiende título la madrileña. Royal Beroun Golf Club vuelve a ser escenario de un torneo en el que la Pro Spain logró su primera victoria en el circuito. Además, Carla Tejedo juega una semana más en el Epson Tour, donde está cuajando un gran año; el Island Resort Championship es su nuevo objetivo.
Y con el DP World Tour en stand by, el golf masculino pone su atención en el Blot Play9, del HotelPlannerTour, o en el Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open, en el que debuta como profesional Pablo Ereño en el Korn Ferry Tour.
Asimismo, Miguel Ángel Jiménez, uno de los jugadores del momento por su soberbia temporada en el Champions Tour, disputa esta semana el Kaulig Companies Championship.
SEMANA 16-22 DE JUNIO DE 2025
LADIES EUROPEAN TOUR
Tipsport Czech Ladies Open (20-22 de junio)
Royal Beroun Golf Club (República Checa)
PGA TOUR
Travelers Championship (19-22 de junio)
TPC River Highlands (Cromwell, Connecticut, Fields Ranch East, TX, EEUU)
LPGA
KPMG Women's PGA Championship (19-22 de junio)
Fields Ranch East (Fisco, TX, EEUU)
HOTELPLANNER TOUR
Blot Play9 (19-22 de junio)
Golf Bluegreen (Pléneuf, Francia)
EPSON TOUR
Island Resort Championship (19-22 de junio)
Sweetgrass Golf Club (Harris, MI, EEUU)
KORN FERRY TOUR
Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open (19-22 de junio)
Crestview Country Club (Wichita, KS)
CHAMPIONS TOUR
Kaulig Companies Championship (19-22 de junio)
Firestone CC (Akron, OH, EEUU)