Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
RFEG
España · 08/05/2015  RFEG

El Centro de Tecnificación, listo para albergar Madrid Golf Experience

Se inaugura este viernes 8 de mayo

El Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid, ubicado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (antiguo Parque Sindical), ya está preparado para albergar Madrid Golf Experience, el punto de encuentro de la industria y los aficionados a este deporte que se celebrará del próximo viernes 8 al domingo 10 de mayo, con entrada libre y un programa repleto de actividades. La inauguración tendrá lugar el viernes día 8 a las 12:00 horas.

Madrid Golf Experience va a ser la gran fiesta del golf. Gracias a su localización en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, los aficionados a este deporte y quienes deseen acercarse a conocerlo o a iniciarse, podrán testar las últimas novedades, comprar material, participar en múltiples competiciones y, por supuesto, recibir clases de golf.

Así, habrá pruebas y competiciones de distintas modalidades a las que se podrá apuntar el público asistente hasta media hora antes de su celebración, formalizando la inscripción en el stand de la Federación de Golf de Madrid: torneos por parejas masculinas, femeninas y mixtas, de padres junto a hijos, infantiles individuales, concursos de drive más largo, bola más cercana a la bandera, premios especiales al hoyo en uno… www.madridgolf.es/es/actividades/actividades_madridgolf_experience.asp

Asimismo, habrá una zona reservada para el futuro de este deporte, los más pequeños, para quienes se han programado actividades específicas utilizando las técnicas de enseñanza TPI y TGA, con el fin de que los niños se introduzcan en esta modalidad deportiva y a la vez se diviertan con distintos juegos, siempre relacionados con el golf, con premios y regalos para todos.

Durante todo el día, en horario ininterrumpido de 10:00h a 18:00h, se impartirán clases de golf gratuitas a cargo de los profesores que habitualmente trabajan en el Centro de Tecnificación, así como de instructores de renombre, y habrá exhibiciones de golpes singulares.

Transporte y aparcamiento. La organización de Madrid Golf Experience recomienda la utilización del transporte público a través de las líneas de autobuses 133 y 601, que operan todos los días de la semana, y la línea 83, en funcionamiento viernes y sábado. Sin embargo, con el fin de facilitar el acceso de quienes prefieran desplazarse en vehículo privado y estacionarlo lo más cerca posible, se ha optado por la solución de habilitar una amplia zona de aparcamiento en el Hipódromo, abriendo un paso por la rotonda que accede directamente al Parque Deportivo Puerta de Hierro.

FUENTE: FGM

Patrocinadores

Volvo
Iberdrola