Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
RFEG
España · 12/11/2018  RFEG

Carmen Alonso se sincera en el vigesimoctavo programa de Holagolf en Teledeporte

Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

. El vigesimoctavo programa tiene una primera difusión el martes 13 de noviembre a las 10:45 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El vigesimoctavo programa tiene una primera difusión el martes 13 de noviembre a las 10:45 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal, y producido por La Moviola.

El plato fuerte esta vez es una entrevista en profundidad con Carmen Alonso en la que relata cómo ha conseguido superar los malos momentos, perseverar en su trabajo y regresar a la senda ganadora en su decimoquinta temporada profesional. No es la única entravista, ya que el programa nos trae las palabras del ex futbolista Abel Resino, quien explica por qué está enganchado al golf.

El apartado de promoción está dedicado al torneo Yo el Pitch y tú el Putt, que promueve la Federación de Golf de Madrid, y el de viajes a conocer La Manga Club ahora que ha sido designado como mejor destino de golf europeo.

En cuanto a los consejos, Itizar Elguezábal indica cómo agarrar correctamente el palo, y el fisioterapeuta Álvaro Zerolo nos muestra un ejercicio para combatir el dolor lumbar.

La filosofía del HOLAGOLF es muy clara: tratar de acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes: la salud, la naturaleza, las relaciones sociales y la competición. Igualmente, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han ido cebando en esta actividad lúdica.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

Patrocinadores

Volvo
Iberdrola