Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
Carlota Ciganda (+2 al total) ha remontado hasta la novena posición en el Aramco Championship, cita cosancionada por el LPGA y el Ladies European Tour que ha contado con cinco golfistas españolas. El de la navarra ha sido el mejor resultado español en esta semana víspera de Masters de Augusta.
Tras un 75 de salida, Carlota Ciganda ha firmado rondas de 72, 72 y 71 golpes para alcanzar uno de los codiciados puestos de Top 10; lejos, eso sí, de la ganadora, la estadounidense Lauren Coughlin.
También pasaron corte en Las Vegas Julia López (+11), Carla Tejedo (+13) -que sigue contando sus presencias en el LPGA por corte pasados- y Luna Sobrón (+19).
Además, la semana nos ha traído el debut de Pablo Ereño en el Asian Tour con motivo del International Series Japón. El madrileño (+7), una de las sensaciones españolas en el HotelPlanner Tour, fue de más a menos, lo que le sirvió para estar en el corte.
SEMANA 30 DE MARZO – 05 DE ABRIL DE 2026
LADIES EUROPEAN TOUR & LPGA
Aramco Championship (02-05 de abril)
Shadow Creek Golf Course (Las Vegas, NV, EEUU)
PGA TOUR
Valero Texas Open (02-05 de abril)
TPC San Antonio (San Antonio, TX, EEUU)
ASIAN TOUR
International Series Japón (02-05 de abril)
Caledonian Golf Club (Japón)
Resultados completos
Patrocinadores