. Balance muy positivo de los expositores y satisfacción general de los miles de acreditados que disfrutaron de lo lindo con las actividades
Mutuactivos Madrid Golf es divertido y necesario. Esta es la conclusión generalizada de expositores, patrocinadores y aficionados una vez que el pasado domingo la Feria de golf de Madrid cerró sus puertas en el Club Deportivo Somontes, tras un fin de semana intenso de negocio y entretenimiento.
La acogida del nuevo concepto de Feria, en un entorno de golf, con múltiples actividades y un trato cercano e individualizado al cliente ha sido muy satisfactoria. El nuevo modelo es un éxito y sobre esta base se trabajará para seguir creciendo en el futuro.
La valoración de los expositores que han estado en Mutuactivos Madrid Golf ha sido de satisfacción generalizada. Existe la convicción de que la Feria es muy importante para el sector. Hace falta este encuentro para conectar clientes, conocer por dónde transita el mercado y divisar lo que nos espera en el futuro.
Mutuactivos Madrid Golf arrancó el viernes con la inauguración oficial liderada por D. Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid. Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por Celia Barquín, la joven golfista española terriblemente asesinada una semana antes en Estados Unidos.
Fue un homenaje discreto, sencillo y muy emocionante. Precisamente, el viernes visitaron la Feria los golfistas de la residencia Blume, el gran vivero del golf español, el lugar donde se forman los grandes jugadores españoles del futuro, de donde salieron años atrás la estrellas de hoy, caso de Jon Rahm.
El público se lo ha pasado muy bien en Mutuactivos Madrid Golf, con miles de acreditados y una presencia sobresaliente de aficionados que no están federados y que no habían tenido antes un contacto previo con el golf. Este era otro de los objetivos de la Feria de Madrid 2018 y se puede decir que ha sido una misión cumplida.
No hacía falta ser golfista para disfrutar con las actividades y pasar un rato muy entretenido en Somontes. Muchos de los que se acercaron por primera vez a un campo de golf han prometido empezar este año a dar clases. No hay mayor satisfacción para un evento que precisamente lo que busca es hacer crecer el golf en España.
Los aficionados y expositores también pudieron disfrutar de la Ryder Cup en vivo mediante la pantalla gigante instalada en la Feria. Uno de los momentos más emocionantes y seguidos del fin de semana fue cuando Jon Rahm salió a jugar su partido individual el domingo junto a Tiger Woods. La felicidad se desbordó cuando Europa amarró la victoria con la sensacional actuación de Sergio García.
Las ‘Olimpiadas’ del golf fueron otro de los principales alicientes de la Feria. El público se lo pasó en grande y la Feria coronó a la primera campeona olímpica de golf en España. Fue Raluca Aceña Andrés. La actividad que más y mejor cautivó a los jugadores fue el drive más largo.
Uno de los expositores más visitados de Mutuactivos Madrid Golf fue el de Anestintens, donde los expertos ofrecían cursos sobre Reanimación Cardiopulmonar. Se convirtió en un éxito total. Muchísimas personas acudieron a su stand para aprender las técnicas básicas y participar en una divertida competición que acabó ganando Pedro Domecq Martí.
Mutuactivos Madrid Golf quiere dar las gracias a los expositores, aficionados y patrocinadores que han hecho posible un año más la celebración de la única Feria de Golf de España. Especialmente, a Mutuactivos, del Grupo Mutua Madrileña, por su apoyo sin fisuras y su apuesta firme y decidida por el golf, al diario AS, medio oficial de la Feria, por hacer de Mutuactivos el encuentro de golf más abierto, al Club Deportivo Somontes, por supuesto, cuya implicación desde el minuto uno al último ha sido extraordinaria, y a todos los que de una manera u otra han conseguido que Mutuactivos Madrid Golf sea una realidad.
Mutuactivos Madrid Golf no ha sido más que el primer paso de una Feria que se ha reinventado con el compromiso de seguir creciendo en el futuro para seguir haciendo golf en España. Es el mejor vehículo posible de expresión y desarrollo de la industria del golf en España y con esa vocación seguirá trabajando en los próximos años.
FUENTE: Mutuactivos Madrid Golf