TP5 y TP5X no son los códigos secretos para abrir ninguna caja fuerte, aunque en cierto modo lo han hecho en las dos últimas semanas. Tampoco son el nombre en clave de un nuevo motor supersónico a prueba en la Fórmula Uno, aunque la velocidad que alcanzan en algunos momentos se asemeja a las de un bólido. En realidad, son las nuevas bolas de golf de Taylormade con las que han ganado Sergio García y Jon Rahm y que estarán a disposición de todos en UNIGOLF, la gran Feria de Golf de IFEMA que se celebrará en Madrid del 20 al 22 de abril.
Taylormade y Adidas Golf han confirmado su presencia como expositor en UNIGOLF y allí pondrán a disposición de todos los aficionados el nuevo material de 2017. Un material que ya utilizan los mejores jugadores del mundo en sus respectivas bolsas y con el que, por ejemplo, Sergio García ganó el Omega Dubai Desert Classic del European Tour y Jon Rahm el Farmers Insurance Open del PGA Tour.
La bola TP5 es la que usa Sergio y la TP5X es la de Rahm. Pero además podremos ver, oler y palpar los nuevos hierros P750 Tour Proto, que viajan ya en las bolsas de ambos, la nueva gama de drivers M2 o el TP Juno Putter de García y el Spider Tour Putter Red de Jon. Una gozada para cualquier aficionado que se precie. Las bolas, por ejemplo, llevarán poco más de un mes en el mercado cuando se puedan ver en UNIGOLF. Una novedad en toda regla.
La presencia de Taylormade, uno de los grandes transatlánticos del material duro de golf en el mundo, es sólo un fiel reflejo de la espléndida respuesta que ha dado la industria a la primera edición de UNIGOLF. Las marcas vuelven a la Feria de Golf y apuestan por IFEMA para enseñar sus últimas novedades.
Además de Taylormade, ya está confirmada la presencia en UNIGOLF de Holiday Golf, una empresa que tendrá en IFEMA a marcas como Ecco, Bridgestone, Oakley, Garmin, Ogio, Ofelia T, Sunread, Ahead o Bettinardi. Además, en la zona de prácticas estará LYNX, que se presentará en España como gran novedad. Una marca de siempre que vuelve al mercado del material duro.
Nadie quiere dejar de estar en una Feria donde se reunirá la industria al completo para dar a conocer sus ofertas.
Hay que recordar el respaldo de IFEMA al cuya apuesta por el golf es absoluta y a largo plazo. Una buena muestra son los 'stands' especiales que han diseñado para UNIGOLF. Serán un escaparate de lujo para mostrar los productos de la mejor manera posible. Los aficionados podrán probar el material y comprar directamente con ofertas especiales. Habrá presencia de marcas y de tiendas, como por ejemplo Golf Estudio. Una magnífica oportunidad para la industria y para el aficionado al golf.
FUENTE: UNIGOLF