En esta ocasión, el combinado integrado los barceloneses Pep Anglés y Andrea Vilarasau, la balear Luna Sobrón, los valencianos Rafael Mustienes y Mario Beltrán, las castellonenses Natalia Escuriola y Mar Giménez y el madrileño Eder Moreno presentó batalla durante la celebración de los partidos por parejas, pero no encontró el camino de la victoria en los encuentros individuales, donde el balance en contra, 1 a 7, resultó determinante en el desenlace del choque entre ambos países.
En la primera de las modalidades, Luna Sobrón y Andrea Vilarasau formaron un sólido tándem ante Elisabeth Mallett y Sophie Godley, a quienes se impusieron en el último hoyo. El equipo inglés equilibró la balanza gracias al triunfo, más amplio, de Oliver Carr y Seb Crookall-Nixon frente a Eder Moreno y Pep Anglés, que sucumbieron en el hoyo 16, mientras que los otros dos partidos concluyeron empatados.
Con 2-2 en el marcador parcial, se iniciaron los partidos individuales con todo por decidir, una fase de la competición en la que Inglaterra se mostró inalcanzable. No en vano, de los ocho encuentros programados, siete de ellos terminaron con victoria inglesa, con excepción del que enfrentó a Luna Sobrón contra Bronte Law, a favor de la española por 2up, un bagaje insuficiente en la antesala de la celebración del Campeonato Internacional de Norte de Inglaterra Sub-16, al que acuden 21 golfistas españoles y que cuenta en su palmarés con 9 triunfos de jugadores de nuestro país a lo largo de la historia.
RESULTADOS Foursomes Inglaterra, 2 – España, 2 Partidos Individuales Inglaterra, 7 – España, 1 Total Inglaterra, 9 – España, 3