Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
La Federación Europea de Golf (EGA) y The Royal & Ancient han anunciado sus respectivos equipos para disputar el Jacques Leglise Trophy, torneo de carácter anual, reservado para jugadores menores de 18 años, que enfrenta a un combinado de Gran Bretaña & Irlanda contra otro del Resto de Europa, y que esta ocasión se celebra en la Real Sociedad de Golf de Neguri (Vizcaya) los días 26 y 27 de agosto.
En el conjunto de Resto de Europa, capitaneado por el austriaco Gary Stangl, figuran los españoles Jon Rahm y Javier Sainz, naturales de Bilbao, integrantes del equipo que ganó la medalla de oro en el reciente Campeonato de Europa Sub 18 Masculino por Equipos.
A su lado se encuentran gran parte de las grandes promesas del golf continental, con un palmarés en todos los casos sobresaliente a sus espaldas: el alemán Maximilian Rottluff, el belga Thomas Detry, el portugués Gonçalo Pinto, los franceses Florian Loutre y Kenny Subregis, el austriaco Robin Goger y el noruego Kristoffer Ventura.
Por su parte, el equipo de Gran Bretaña & Irlanda está integrado por Harrison Greenberry, Gary Hurley, Nathan Kimsey, Paul Kinnear, Dermot McElRoy, Gavin Moynihan, Callum Sinkwin, Toby Tree y David Boote, éste último en funciones de jugador y capitán del equipo al mismo tiempo.
En cada una de las dos jornadas de juego se disputan cuatro partidos por parejas matinales y ochos encuentros individuales vespertinos con un total de 24 puntos en juego.
Aunque en el cómputo general de estos enfrentamientos el balance es claramente a favor de Gran Bretaña & Irlanda (34-9), en la última edición el triunfo correspondió al equipo del Continente Europeo, que hace un año contó con la participación del español Adrián Otaegui.