Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
España ha tomado el mando de la clasificación en la vertiente femenina de la Copa RCG Sotogrande tras completar una sobresaliente segunda jornada, en la que Camilla Hedberg fue la gran protagonista.
La jugadora barcelonesa invirtió 68 golpes –la mejor tarjeta entregada hasta ahora en la competición-, y guió al equipo al liderato que ahora ostenta con cuatro golpes de ventaja respecto de Bélgica. Gales, tercer clasificado, está a 11 impactos de las golfistas locales.
La segunda vuelta válida fue la presentada por Mireia Prat, que se fue hasta los 77 golpes.
Además, cabe reseñar que Camilla Hedberg también ocupa el liderato en la clasificación individual con un total de 139 golpes, siete menos que la belga Margaux Vanmol.
En categoría masculina, el equipo español se encuentra en una magnífica segunda plaza con 425 golpes, a un solo impacto de la selección inglesa que ha estado soberbia a lo largo de la jornada.
Adrián Otaegui, muy fino durante toda la ronda, ha sido el gran protagonista del equipo español, presentado una tarjeta de 67 golpes, 5 por debajo del par, Antonio Hortal, muy sólido, ha luchado en todo momento y ha aprovechado sus opciones aportando una tarjeta de 70 impactos.
Scott Fernández, con 76 golpes, ha sido el tercero en sumar para el equipo. El jugador español aguantó la vuelta hasta el final en el que encadenó 3 bogeys. Por su parte, Juan Francisco Sarasti no ha estado acertado con el juego corto, siendo su tarjeta la descartada en esta segunda ronda.
En la clasificación individual, Antonio Hortal es segundo con un total de 139 golpes, dos más que el escocés Ross Kellet.