El jugador malagueño logró el primer punto de la jornada en la modalidad `foursomes´, formando pareja con Michael Lorenzo-Vera (2 y 1). En la ronda matutina los cuatro puntos en juego se repartieron equitativamente entre los dos combinados.
Ya por la tarde en los encuentros individuales los dos primeros puntos fueron para el cuadro continental, destacando el juego de Pablo Martín con seis hoyos seguidos de siete, para ganar a Tommy Hunter con la máxima diferencia del día (6 y 5). Sin embargo ahí acabaron las esperanzas europeas, pues las islas apabullaron en los cinco partidos siguientes y consolidaron un triunfo que ya habían fraguado en la primera jornada, la cual terminaron con 9,5 a 2,5.
Resultados
Primera Jornada Foursomes: Gran Bretaña & Irlanda, 3 – Equipo Continental, 1 Pablo Martín – Wouter De Vries pierden con Rhys Davies – Daniel Denison por 4/3 Partidos Individuales: Gran Bretaña & Irlanda, 6.5 – Equipo Continental, 1.5 Pablo Martín empata con Wallace Booth Total: Gran Bretaña & Irlanda, 9.5 – Equipo Continental, 2.5
Segunda Jornada Partidos Individuales: