Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Femenino
España · 09/07/2010  Femenino

Ha Rang Lee, a defender el título en el Grand Prix de Chiberta

La competición se celebra del 8 al 11 de julio

Una amplia representación de jugadores y jugadoras españoles buscará, entre el 8 y el 11 de julio, ampliar su racha de triunfos en el tradicional Grand Prix de Chiberta, que celebra su vigesimoprimera edición en la localidad francesa de Anglet, cercana a Biarritz.

La representación española está encabezada por la cántabra Ha Rang Lee, que a Chiberta acude con la condición de ganadora de la edición de 2009. Al margen de ella, defienden los colores españoles una amplísima representación española seleccionada por el Comité Técnico Femenino de la RFEG a los que se suman muchos otros de distintas Federaciones Autonómicas en un torneo que históricamente ha sonreído a los intereses de los golfistas españoles tanto en categoría masculina como femenina.

Al margen de Ha Rang Lee, están en Chiberta Natalia Escuriola, Ainhoa Olarra, Marta Martín, Covadonda Sanjuán, Celia Barquín, Elisa Suárez, Marta Gago, Laura Gómez, Paloma Fernández, Alejandra Pasarín, Ana Sanjuán, Elisa Suárez, Andrea Vilarasau, Andrea Villamil y Patricia Virto.

En categoría masculina disputan la competición Santiago Carriles, Alberto Fernández, Manuel Flores, Carlos Garrido, Martín Larrabea, Leonardo Lilja, José Márquez, José Mateo, Hugo Menéndez, Víctor Pastor, Guillermo Retana, Carlos Segura, Borja Virto, e Iñigo Zulaica.

El triunfo de Ha Rang Lee en 2009 se suma al de Mandy Goyos en 2007 y al conseguido por el cacereño Jorge Campillo en 2005. Anteriormente se impusieron también Inés Díaz-Negrete e Iñaki Alustiza en 2003, Moisés Cobo y Marta Prieto en 2002, Gonzalo Fernández-Castaño y Nuria Clau en 2001, Itziar Elguezabal en 1999 y Juan Carlos Agüero en 1995.

La competición consta de 72 hoyos distribuidos en cuatro jornadas, efectuándose un corte al término de la segunda de ellas que superarán únicamente el 60 por ciento de los participantes en cada una de las categorías.