Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
CAMPEONATO DE MADRID PGA DE ESPAÑA 2025
Consulta de resultados e información adicional más abajo, en el apartado de Contenido relacionado.
La tercera y última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe, que se ha celebrado en El Encín Golf, no ha dejado indiferente a nadie después de presenciar la gran vuelta de 64 golpes (-8) a cargo de Rubén Lafuente, que le ha dado un más que merecido triunfo.
El jugador valenciano, que se ha estrenado esta temporada como profesional, ha completado el torneo con un total de 202 golpes (-14), dos menos Pedro Oriol, que ha sido segundo, y tres menos que un trío formado por Javier Calles, Alfonso Buendía y Javier Colomo, que han compartido la tercera plaza.
Rubén Lafuente hizo una primera mitad de recorrido sin errores y con cuatro birdies, y siguió con la misma tónica, logrando otros cuatro birdies hasta el hoyo 14. A partir de ese punto, el golfista levantino entregó su primer bogey, al que siguieron otros dos birdies y otro bogey en el último hoyo.
En las dos rondas previas, el soriano Daniel Berná, con una gran ronda de 65 golpes, y el extremeño Javier Colomo obtuvieron la condición de líderes provisionales antes de que Rubén Lafuente sentenciara a su favor con su gran juego.
Patrocinadores