Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
La Real Federación Española de Golf ha acogido una reunión de Directores Gerentes de las Federaciones Autonómicas de Golf, fiel a su política de aunar esfuerzos y criterios en el desarrollo del golf en nuestro país y establecer consensos en todos los ámbitos de actuación (presidencia, gerencia, direcciones deportivas, etc).
La reunión, guiada por Jorge Sagardoy, Director Gerente de la RFEG, contó con la asistencia de los responsables de este área de las Federaciones Autonómicas, que debatieron sobre cuestiones de actualidad que afectan a este deporte, centrados en primer lugar en cuestiones de interés general, caso del seguimiento de la evolución de las licencias y de las campañas de promoción de fidelización y de captación de nuevos federados –Friends Cup, Circuito Nacional de 5ª Categoría, Ruta 365…–, incluido un programa piloto sobre Campeonatos de 12 hoyos.
El proceso de digitalización emprendido por la RFEG constituyó otro de los puntos del Orden del Día sobre el que debatieron los Directores Gerentes asistentes a la reunión con objeto de ofrecer un mejor servicio a los federados.
En el ámbito puramente deportivo se abordaron cuestiones relacionadas con la celebración, próxima y a más largo plazo, de torneos profesionales en nuestro país, así como la unificación de reglamentos en Campeonatos de España de FFAA, incluido el de Pitch & Putt.
Adicionalmente se informó sobre la situación de los proyectos de campos públicos ubicados en diversas Comunidades Autónomas, ya sean en curso o de construcción más inminente, además del Programa de Formación de Técnicos – Entrenadores.