Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Profesionales
España · 23/03/2025  Profesionales

Álvaro Hernández obtiene en Túnez su segunda victoria del año en el Alps Tour

El golf español acumula tres títulos en los cuatro primeros torneos de este circuito

El canario Álvaro Hernández (-13 al total) ha logrado en Túnez su segunda victoria en apenas un mes en el Alps Tour, la tercera para el golf español en los cuatro torneos disputados en 2025. En una competición reducida a 36 hoyos a causa de las fuertes rachas de viento registradas en The Residence Golf Tunis, el español se ha impuesto con dos golpes de ventaja sobre el italiano Jacopo Vecchi Fossa y el malagueño Rocco Repetto.

Para ganar, Álvaro Hernández debió emplearse a fondo; lo hizo con una magnífica tarjeta final de 62 golpes, la mejor contemplada en el torneo. Comenzó con un par en el primer hoyo, seguido de una impresionante racha de cinco birdies consecutivos. A continuación, terminó los primeros nueve hoyos con -6 y un birdie adicional en el octavo.

El insular mantuvo su ímpetu en los nueve siguientes: dos birdies seguidos, pares en los cuatro hoyos siguientes y un birdie decisivo en el 16 que terminó de impulsarle sobre su más inmediato perseguidor, Jacopo Vecchi Fossa.

Por su parte, Rocco Repetto, que parecía alejarse de la lucha por los tres primeros puestos, sorprendió con un espectacular albatros en el hoyo 18 que, en combinación con un birdie en el 17, le llevó a compartir la segunda plaza con el italiano.

Además, hay que resaltar la quinta plaza de Mario Galiano, muy activo en este inicio de temporada, y la octava de Víctor García Broto.

ALPS TOUR

Tunisian Golf Open (20-22 de marzo

The Residence Golf Tunis (Túnez)

Resultados completos