NOTICIAS
Martes, 23 de Noviembre, 2021
Profesionales
VÍDEO | Fátima Fernández: "Tuve que trabajar para pagar los gastos de la escuela del LPGA"
La golfista gallega disecciona su trayectoria y habla de su futuro en la antesala de su primer año en la élite

Nos reencontramos con Fátima Fernández, una de las golfistas españolas protagonista en 2021, dos años después. Si en noviembre de 2019 nos contaba en una entrevista su sueño de ganar en el Symetra Tour y, sobre todo, llegar al LPGA, esta vez, con los deberes cumplidos, nos explica cómo ha sido ese camino.

La jugadora gallega arranca en 2020 su primera temporada en el principal escenario del golf mundial, y lo hace siendo una golfista muy diferente de la que era hace dos años. “He mejorado en todo: el juego, el físico, el tema mental,… Y sobre todo en que ahora disfruto haciendo lo que hago. Los dos últimos años he disfrutado un montón”, cuenta.

En esta entrevista nos habla de sus nuevas metas -“jugar la Solheim 2023 en casa sería un sueño”- y nos relata cómo ha sido su camino hacia el LPGA, no exento de dificultades. “Al terminar la carrera me puse a trabajar tanto en caddie master como en la tienda de un club para poder pagarme los gastos”, relata.

Fátima Fernández habla de esto y de muchos otros temas en un descanso en su trabajo de pretemporada antes de volver a Alabama (Estados Unidos) para arrancar en enero la temporada. La primera en la élite del golf mundial.

Visiona el vídeo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Accede a nuestro canal de Youtube, y déjanos tu comentario.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS