Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Turismo e Impacto Económico
España · 07/03/2008  Turismo e Impacto Económico

XoleuSSyo Golf Business promociona las Jornadas sobre Patrocinio Deportivo

Participa entre otros IMG, líder mundial en el sector

Los próximos 12 y 13 de marzo, el Hotel Avenida de América servirá de sede a las jornadas que bajo el título "Nuevas estrategias, propuestas innovadoras y casos de éxito en Patrocinio Deportivo", permitirán a los profesionales del Marketing y la Comunicación conocer todos los secretos del éxito en este tipo de padrinazgo.

Trece destacados expertos los más diversos sectores de la industria y los servicios, expondrán casos de éxito de compañías tan relevantes como Repsol YPF, Adecco, La Fundación del Real Madrid o Renault y todo ello gracias al patrocinio de XoleuSSyo Golf Business.

Durante las jornadas, Carles Cantó, de IMG, empresa que representa entre otros, a Tiger Woods, Sergio Garcia, Pablo Martin o Annika Sorenstam; demostrará a través de la experiencia de su compañía, que identificar un sector estratégico es el criterio esencial para el desarrollo de negocio de una empresa. Un proceso que suele ser complejo y que precisa de un estudio pormenorizado del mercado así como de un prolongado espacio de tiempo para encontrarlo. En este sentido, el golf reúne una serie de características que le confiere, sin duda, el carácter estratégico perseguido.