Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
El jugador vasco Jon Rahm, tras una extraordinaria vuelta de 68 golpes, es el nuevo líder del Campeonato de España Individual Masculino que se está disputando en la Real Sociedad de Golf de Neguri. La constante alternancia en los puestos de cabeza da buena cuenta de la competencia que se está viviendo en el recorrido vizcaíno y del extraordinario nivel de juego de nuestros golfistas.
Jon Rahm ha cimentado su espectacular vuelta en un juego regular y muy sólido, el mismo que recientemente le llevó a proclamarse campeón de España Junior y Sub-18, lo cual tiene más valor si cabe si tenemos en cuenta su condición de cadete.
El golfista de Larrabea ha ido de menos a más en la competición, los 72 golpes que realizara la primera jornada le dejaron alejado de los primeros puestos, sin embargo, los 71 de la segunda ronda y los 68 golpes firmados en esta tercera jornada, le han hecho encaramarse al primer puesto en la clasificación general, con 211 golpes, empatado con el cordobés Marcos Pastor, que también ha firmado una gran vuelta de 69 golpes.
A un solo golpe de diferencia (212) se encuentran los madrileños Antonio Hortal y Sebastián García, seguidos por un pelotón de tres jugadores, todos ellos ilerderses: Emilio Cuartero, Gerard Piris y Carlos Pigem, con 214 golpes.
Cabe destacar también las grandes vueltas realizadas por el granadino Scott Fernández y el valenciano José Bondia, con 69 golpes cada uno, y el extraordinario hoyo en 1 conseguido por el asturiano Alberto Fernández en el difícil hoyo 14 donde pegó el hierro 5.
Mañana se presenta una última jornada muy abierta e interesante en la que una decena de jugadores tienen serias opciones de conseguir el título de campeón de España amateur 2010.