Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
La ronda clasificatoria del Interterritorial Sub-25 Masculino de 1ª División, "VIII Memorial Santi Ollé", ha designado al equipo de Cataluña, con 361 golpes al total, como el primer cabeza de serie de cara a las rondas eliminatorias.
En el Real Club de Golf de San Sebastián, Carlos Pigem ha liderado a Cataluña con una vuelta de 66 golpes (-5) –la mejor del día- que permite a su equipo encabezar la clasificación, válida para configurar los duelos de cuartos de final.
En segunda posición se ha clasificado el equipo de la Comunidad Valenciana con un total de 367 golpes, los mismos registrados por el equipo del País Vasco, actual campeón del torneo. El cuarto lugar ha sido para Andalucía (369), el quinto para Madrid (371), el sexto para Asturias (379), el séptimo para Baleares (379) –que ha sufrido la desafortunada lesión de Toni Ferrer-, y el octavo para Galicia (382).
Este jueves se disputará la ronda de cuartos de final, que enfrentará a Cataluña con Galicia, a Madrid con Andalucía, a País Vasco con Asturias y a Valencia con Baleares.
Cada conjunto, compuesto por seis jugadores, disputará durante la primera jornada 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) para establecer una clasificación en base a las cinco mejores tarjetas de cada equipo. Con posterioridad se celebrarán las eliminatorias directas (‘foursomes’ matinales y partidos individuales por la tarde) en pos del título.
Recordar que País Vasco defiende el título en juego conquistado en la edición anterior.
Consulta toda la información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.