Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
La castellonense Natalia Escuriola fue la española mejor clasificada en el Internacional de Bélgica Junior 2011, torneo que se ha visto seriamente condicionado por la malas condiciones metereológicas.
Después de que la primera ronda no pudiera disputarse, –cuando una fortísima tormenta, además de anegar el campo de agua, derribó 40 árboles a lo largo del recorrido–, la tercera jornada tuvo también que suspenderse, por lo que el torneo se vio reducido a dos únicas vueltas.
Natalia Escuriola cosechó una meritoria quinta posición, igual que Víctor Bertrán en la competición masculina, con un total de 149 impactos. De este modo, la jugadora castellonense sigue con sus buenos resultados en este campeonato, sumado este resultado a la cuarta posición cosechada el año pasado.
La victoria en la categoría femenina recayó en Carolina Nistrup, con 142 golpes. La danesa, al igual que en el caso del campeón masculino, lideró la competición de principio a fin.
Luna Sobrón, jugadora de la Escuela Nacional, a punto estuvo de colarse en el Top 10 del torneo. Finalmente fue undécima, con 155 golpes, tras dos vueltas de 77 y 78 impactos.
En el palmarés de este torneo hay que destacar, en categoría masculina, el triunfo de José María Olazábal en 1985 y los segundos puestos de Ignacio García Echevarría en 1990 y de Marcos Pastor en 2010.
Asimismo, entre las féminas, Mari Carmen Navarro se impuso en la edición de 1984 y otro tanto ocurrió cuando participó María Beautell en 1998. Tres años más tarde, en 2001, Lucía Mar fue semifinalista, un buen resultado bien complementado con el triunfo de Inés Tusquets en 2005 y el de Ana Fernández de Mesa en 2008.