Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Femenino
España · 18/09/2025  Femenino

RESULTADOS EN VIVO - España presenta su candidatura en el World Junior Girls Championship 2025

De la mano de una inspirada Adriana García Terol, el equipo es cuarto tras la primera jornada

WORLD JUNIOR GIRLS CHAMPIONSHIP 2025

Consulta los resultados en vivo más abajo, en Contenido relacionado.

La edición 2025 del World Junior Girls Championship, torneo que reúne a veintidós potencias mundiales y en el que España ha ganado en dos ocasiones (2017 y 2022), ha comenzado con muy buenas noticias para el equipo español desplazado a Canadá. La cuarta plaza provisional invita a pensar en grandes cosas esta semana.

La mejor de las nuestras en su estreno en el campo de St. Catharines Golf & Country Club, en Ontario, ha sido la barcelonesa Adriana García Terol, que firmó una de las doce vueltas bajo par del día (-2). La actual campeona de España Absoluto volvió a ser ejemplo de solidez, como muestra el hecho de que únicamente se anotase un bogey.

Por ese mismo camino iba Nagore Martínez (par) -de hecho también cometió únicamente un error-, pero a la catalana le faltó acertar con algún otro birdie para acabar en negativo. No sumó la ronda de una Liz Hao (+9) menos fina de lo que es habitual.

Tras la primer jornada, lidera la clasificación el conjunto francés con -7 seguido de Colombia con -4 y Corea del Sur con -3. Tras ellos, España (-2) se mantiene al acecho.

Veintitrés equipos, veintidós países

España está representada por las barcelonesas Nagore Martínez y Adriana García Terol, y la madrileña Liz Hao, que cuentan sobre el terreno con el apoyo de la capitana Adriana Zwanck y del entrenador Sergio de Céspedes.

En la competición participan veintitrés equipos procedentes de veintidós países –Canadá tendrá dos en juego- con el objetivo de alcanzar una de las victorias más bonitas y prestigiosas del año. Juegan combinados representantes de Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Inglaterra, Escocia, Finlandia, Alemania, Islandia, Italia, México, Polonia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Francia, Noruega y Marruecos.

La competición se disputa con un sistema de juego idéntico al de los Mundiales Absolutos: cuatro jornadas Stroke Play en las que se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada uno de los equipos.

Patrocinadores

Volvo
Iberdrola