Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
Femenino
España · 28/06/2025  Femenino

RESULTADOS EN VIVO – Ligera ventaja de Europa Continental en el arranque del Junior Vagliano Trophy

Las españolas han contribuido a cuatro de los cinco puntos conseguidos por el combinado continental

JUNIOR VAGLIANO TROPHY 2025

Consulta de resultados e información adicional del torneo más abajo, en el apartado de Contenido relacionado

El Junior Vagliano Trophy, competición femenina de categoría Sub 16 que enfrenta a los equipos de Gran Bretaña & Irlanda y Europa Continental, ha completado la primera jornada en el recorrido holandés de Royal Hague, mismo escenario y mismas fechas en las que tiene lugar el Vagliano Trophy, competición de categoría absoluta.

Y en este primer enfrentamiento, el equipo continental ha logrado una ligera ventaja al completar el día con un marcador de 5-4, a pesar de que los partidos de la mañana fueron favorables para las “isleñas” gracias a las victorias de las parejas formadas por Annabel Peaford y Ellie Lichtenhein ante las españolas Liz Hao y Adriana García Terol, y Carly McDonald y Alicia Kelly ante las francesas Louise Uma Landgraf y Salome Lumbaca, mientras que Europa sumó un punto con la dupla integrada por la francesa Alice Kong y la española Ángela Revuelta.

Por la tarde, las tornas cambiaron y fue el equipo continental el que llevó la voz cantante, lo que le permitió a imponerse en tres de los cinco encuentros, dos de ellos a cargo de las españolas Liz Hao y Ángela Revuelta. El tercero llegó de la mano de la francesa Louise Uma Landgraf.

El pleno español en individuales lo evitó la inglesa Emily Peaford, quien derrotó a Adriana García Terol, y añadió así un punto al logrado por su compañera Ellie Lichtenhein ante la francesa Salome Lumbaca.

Patrocinadores

Volvo
Iberdrola