TUMI SPAIN GOLF TOUR – GRAN FINAL PGAe ESPAÑA
Consulta de resultados e información del torneo más abajo, en el apartado de Contenido relacionado.
La Gran Final del TUMI Spain Golf Tour sigue dejando momentos de gran emoción en Panorámica Golf, y tras la segunda jornada, Alfonso Buendía se ha unido a Mario Galiano y José Manuel Pardo en la cabeza de la prueba tras una impresionante vuelta de 64 golpes (-8), acumulando un total de 133 golpes (-11).
Buendía ha mostrado un juego sólido y una gran consistencia en un campo que ha estado en condiciones inmejorables, con calles perfectamente cuidadas y greenes receptivos, acompañado por un clima ideal con temperaturas entre 17 y 20 grados.
No obstante, la lucha por el título sigue abierta, ya que Mario Galiano y José Manuel Pardo no han cedido el primer puesto y cuentan igualmente con un global de 133 golpes (-11).
Galiano, con una segunda ronda de 66 golpes (-6), ha mantenido un ritmo firme, mientras que Pardo, líder en la primera jornada, ha entregado una tarjeta de 69 golpes (-3), cediendo terreno pero manteniéndose en la pelea.
Alfonso Buendía se mostró satisfecho con su desempeño en estas dos jornadas: “La verdad es que han sido dos días bastante ordenados, especialmente con los hierros. Ayer fallé un poco más en las salidas, pero hoy todo ha ido mucho mejor. Los pocos greenes que he fallado, he sabido recuperarlos bien y salvar el par”, declaró el jugador alicantino.
Así mismo, también quiso destacar el apoyo de su equipo y en especial de su padre, quien ha estado acompañándolo durante el torneo: “Estoy muy contento, mi padre siempre está ahí ayudándome y dando todo lo que puede. Ahora toca seguir con la misma estrategia y ver qué nos depara la jornada final”, concluyó.
Por su parte, Mario Galiano, otro de los grandes nombres del golf español, es un competidor de gran trayectoria, con experiencia en el European Tour y en campeonatos internacionales, lo que lo convierte en un firme candidato al triunfo.
Mientras que José Manuel Pardo, con un estilo de juego agresivo y una gran habilidad en los greenes, ya ha demostrado que tiene lo necesario para pelear hasta el último hoyo por el título. Su confianza y solidez mental serán claves en la jornada decisiva.
Con estos mimbres, la última jornada se presenta como una batalla épica en la que los tres líderes intentarán imponerse en un cierre de torneo que promete máxima emoción, pero sin olvidar a otros jugadores como José Luis Adarraga y Emilio Hernández, que se encuentran a dos y tres golpes respectivamente de la cabeza.
FUENTE: PGA de España